Se vende carné de socio de biblioteca antiguo, razón aquí

Carnet bibliotecario

Ante la fuerte demanda para ser socio de la biblioteca del barrio y los escasos centros construidos por los sucesivos gobiernos municipales, estamos ante una situación insólita que sólo se había dado entre los socios de grandes equipos de fútbol. El carné de socio de una biblioteca está al alza y cotiza muy alto.

De esta manera, se está produciendo un fuerte negocio con los carnés de los socios de la bibliotecas. Es tanto el amor por su biblioteca que igual que ocurre con los socios del Real Madrid, del Atletico de Madrid o del Barcelona, aquellos socios que tienen un carné con un número muy bajo están recibiendo grandes ofertas de dinero para vender su número de socio a otras personas que sienten las bibliotecas como una afición, a la cual quieren ser muy fieles.

Las familias se lo están pensando muy seriamente, pero les cuesta desprenderse de su carné y tener un móvil meramente económico sobre algo que aprecian demasiado.

CC by-nc-sa. Bibliotecas Municipais da Coruña

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 36 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.