Se aplicará la ley de incompatibilidad a los usuarios de las bibliotecas

ley de incompatibilidad

Debido a la pérdida de usuarios de determinados centros bibliotecarios en favor de otros centros culturales como museos, salas de exposiciones o incluso teatros y cines, próximamente se obligará a estos a guardar un tiempo de espera hasta cambiar de actividad cultural. Todo esto en virtud de nuevas normas que se aplicarán y que serán de obligado cumplimiento.

Se ha llegado a esta conclusión porque en las bibliotecas se encierra el conjunto total del saber y los usuarios “tránsfugas” se lo llevan consigo enriqueciendo otro tipo de actividades culturales. Cada usuario que pierde la biblioteca supone una mayor ventaja competitiva para el destino cultural en el que aterrice y es algo irrecuperable.

Los usuarios no están en absoluto de acuerdo con esta medida y piensan que en la era de internet el conocimiento es de todos. Se avecina una larga temporada de protestas…

CC by-nc-nd. Haceme un 14

J. Lab
Sobre J. Lab 84 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.