Los servicios bibliotecarios de las universidades se dan a conocer

Los bibliotecarios siempre estamos preocupados de dar una mayor visibilidad a la profesión que tantas satisfacciones nos produce y que nos da de comer. De acuerdo con esto, desde el servicio bibliotecario universitario han propuesto una acción que sin duda va a conseguir que la profesión bibliotecaria se conozca bien e incluso interese al resto de alumnos.

“Ponte en mi lugar” es la nueva campaña bibliotecaria para que se conozca la profesión. A falta de los últimos retoques, consistiría en “sancionar” con pasar una tarde haciendo de refuerzo en la sección de atención al público de la biblioteca a aquellos usuarios que se retrasan en la devolución de un libro.

Es de prever que la campaña sea todo un éxito y los usuarios comiencen a devolver a tiempo sus préstamos, aunque seguro que hay por ahí alguno que lo devuelve fuera de plazo a propósito para poder formar parte, aunque solo sea unas horas, de este equipazo.

CC by-nc. buskfyb

J. Lab
Sobre J. Lab 95 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.