Información legal y cookies en BTD!

Eres libre de compartir y reutilizar la desinformación que damos. Para que no recaigan las culpas en ti, menciona nuestra autoría. Si no lo haces te buscaremos.

No nos hacemos responsables de que la desinformación aportada en BTD! pueda herir tu sensibilidad profesional, como biblioteca o como usuario de las bibliotecas. Revisa nuestros 10 mandamientos.

No nos hacemos responsables de las fuentes que enlacemos, ni de los comentarios de las personas que nos visiten. Cada palo que aguante su vela.

La información que recibimos de los usuarios que quieran comentar en BTD! jamás será compartida con terceras personas. Ni aunque nos dejen el préstamo en bibliotecas de manera ilimitada. Vamos, que respetamos la Ley española 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Si por algún casual has comentado en BTD! y no quieres que aparezca dicha información escríbenos para llegar a un acuerdo. Si eres una biblioteca, ves preparando lo del préstamo ilimitado.

Las cookies que utilizamos en BTD! son relativas al control de estadísticas y visualización de publicidad con los servicios de Google (Google Analytics y Google Adsense). Google es el amo de las búsquedas, las bibliotecas para estudiar.

Con el simple acceso a BTD! se aceptan estas condiciones. Si no te gustan podemos hacer otras.

Sí, desinformamos… pero tratamos de ser legales (A nuestra manera).