Las bibliotecas se llenan de libros verdes

libros verdes

Como todos sabemos, en la madrugada del pasado lunes el Oscar a la mejor película ha sido otorgado a la película norteamericana “Green Book”. Esta cinta narra la gira de conciertos del Dr. Don Shirley junto con su chofer, siguiendo para ello el Libro Verde que indicaba los alojamientos donde permitían pasar la noche a los ciudadanos negros.

Todo ha comenzado con una pequeña campaña contra el racismo en redes sociales, pero la reacción de la gente ha superado esto y ahora todo el mundo quiere que sus libros sean verdes. Se lo han tomado muy en serio y los que son de otro color los forran de verde.

Esto ha propiciado que, en el resto del mundo, haya aumentado el número de préstamos de libros de este color. Las editoriales están como locas editando libros con estas características ya que piensan que es un valor y aumentarán sus ventas.

CC by-nc. Thomas Hawk

Mel Truman
Sobre Mel Truman 40 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.