Reparto de libros en la final de la Copa Libertadores

Clásico

Como todos sabemos, la celebración de la final de la Copa Libertadores será en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre entre amplias medidas de seguridad. Debido a los fuertes disturbios de Buenos Aires que ocasionaron la suspensión del encuentro, es la primera vez en la historia que un partido de estas características se traslada a Madrid.

Por esta razón la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid (ABDM) van a apostarse en las puertas del coliseo madridista para repartir libros a los integrantes de las Barras Bravas, fundamentalmente de autoayuda. El objetivo principal es promocionar la lectura entre este colectivo de personas para lograr que cuando vayan al campo se dediquen a ver el espectáculo respetando al rival.

Se espera una gran afluencia de público debido a la ingente cantidad de argentinos residentes en nuestro país y seguro que estos agradecen el regalo.

CC by-nc-nd. azotesdivinos

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 19 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.