Las licencias de los pisos turísticos dependen de los libros

Pisos turísticos

El gobierno, en su particular lucha contra los pisos turísticos de toda España, está trabajando para que en breve se apruebe una normativa que limite su expansión en el centro de las ciudades y que baje la presión sobre los inquilinos que tienen que irse fuera de estas.

Por esto, una de las condiciones que se han puesto sobre la mesa afecta a la cultura y más concretamente a las bibliotecas personales o los libros que estos pisos turísticos deben disponer para obtener la licencia. El umbral al que deben llegar es un mínimo de cien libros. Así, el turista dispondrá de una razón más para visitar nuestras ciudades y tendrá distracciones en el piso alejadas de aquellas que molestan al resto de la vecindad. De lo que se trata es de ofrecer un turismo de calidad.

Las asociaciones de comunidades de vecinos están encantados con la nueva exigencia, pues creen que traerán a sus comunidades visitantes más ilustrados.

CC by-nc-nd. Sonia

Mel Truman
Sobre Mel Truman 29 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.