El Supremo introduce la lectura en los divorcios con hijos menores

Divorcio express

De todos es sabida las dificultades con que se encuentran los niños cuando sus padres se divorcian. En más ocasiones de las deseables los padres solo miran por ellos mismos y no por sus hijos, creando en muchos casos escenarios demasiado poco recomendables.

Por estas razones, en una reciente sentencia, el alto tribunal ha establecido que el cónyuge que obtenga la custodia de los hijos menores, además de las obligaciones para con ellos deberá estar apuntado a un club de lectura. La razón fundamental que se esgrime en la sentencia es que la cultura siempre ayuda en la relación con los ex y que los hijos hacen lo que ven a los padres.

Por ello, están naciendo nuevos clubes de lectura especializados en divorcios. Para que estos padres o madres se encuentren con otros en su misma situación y tengan una mayor predisposición a integrarse en el club.

CC by-nc-nd. calafellvalo

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 19 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.