Errejón aprovecha la campaña Más Libros para huir de Podemos

Íñigo Errejón

Íñigo Errejón lleva un tiempo colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro en la campaña “Más Libros” para poder dotar a las bibliotecas públicas y escolares, especialmente a aquellas con más necesidad, de un mayor número de volúmenes en sus fondos.

De acuerdo con esto y aprovechando el propio eslogan de la campaña, ayer se supo que este era el paso previo para pasarse a las siglas Mas Madrid de Manuela Carmena, a partir de las que concurrirá a las elecciones autonómicas en los próximos meses. Desde esta nueva plataforma quiere “dotar de recursos a todos los centros culturales de la Comunidad”.

Pablo Iglesias también está dispuesto a ofrecer más libros a todas las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y más de todo, incluso a cortarse la coleta. No quiere quedarse atrás en lo que se vislumbra como una guerra de siglas en la Comunidad de Madrid.

CC by 2.0. Fernando Jiménez Briz

J. Lab
Sobre J. Lab 57 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.