Partido político no tiene nada que decir y se va a la biblioteca

Imagen CC by-nc. freshwater2006

Tensa disputa ayer entre los grupo parlamentarios en el hemiciclo. Preguntados por el presupuesto para Cultura, excluyendo al cine que se lleva al 80% de dichos presupuestos, el portavoz del partido político que gobierna dijo a la oposición: “No tenemos nada que decir. Nos vamos a la biblioteca”.

El partido de la oposición no tardó en buscarle un doble significado a la frase. “Está claro y clara que para y paro nosotros y nosotras esta actitud es menospreciable. Nadie puede decir que las bibliotecas y bibliotecos están mejor con la boca y boco cerrado y cerrada”.

Según nos cuentan fuentes extraoficiales la intención de ir a la biblioteca era para cerrarla y así obtener más dinero para el cine. Un claro ejemplo de “muerto el perro [las bibliotecas], se acabó la rabia [el pedir dinero]” y “el muerto [biblioteca] al hoyo y el vivo [cine] al bollo”.

Imagen CC by-nc. freshwater2006

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 34 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.