La ministra Celaa cambia la denominación ‘Viernes sociales’ por ‘Viernes bibliotecarios’

Los españoles se están hartando. Todos los viernes rueda de prensa para saborear las nuevas medidas sociales del ejecutivo y eso se nota en las encuestas, que le están quitando protagonismo al partido del gobierno.

Por eso la ministra Celaa ha querido anunciar la rueda de prensa del próximo viernes, no como ‘Viernes sociales’ sino como ‘Viernes bibliotecarios’. En la rueda de prensa de mañana, solo se va a hablar de medidas bibliotecarias, lo que ha hecho que los profesionales de este mundillo estén atentos y soliciten acreditaciones para asistir a la rueda de prensa histórica del gobierno.

Una de las medidas que se presumen muy probables es institucionalizar el #memebibliotecario de los viernes mediante decreto de ley. Es decir, las distintas administraciones tendrán que esforzarse un poco y sacar un meme bibliotecario todos los viernes. El resto de medidas nos la tendrá que comunicar la ministra Celaa.

CC by-nc-nd. La Moncloa – Gobierno de España

J. Lab
Sobre J. Lab 84 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.