Los aviones Boeing 737 MAX, paraíso de las mediatecas

mediatecas

Con el reciente accidente aéreo de un Boeing 737 MAX de la línea aérea Ethiopian Airlines se abre un futuro muy negro para el fabricante estadounidense de aviones, ya que sus acciones están cayendo en Wall Street y se han cerrado la mayoría de espacios aéreos mundiales para este modelo.

Sin embargo, de toda crisis surge una oportunidad. Una empresa española dedicada a la creación de mediatecas ve en estos aparatos una posibilidad de desarrollo de negocio, puesto que se trata de grandes espacios, todas sus butacas vienen preparadas con pantallas táctiles de contenidos multimedia, están climatizados y poseen un aforo de usuarios muy elevado.

Incluso, en el proyecto se contempla la idea de poder moverse a nivel terrestre con ellos. Por su gran envergadura, la idea sería usar la red de autopistas radiales que normalmente no utiliza nadie y así se mataría dos pájaros de un tiro.

Seguiremos informando…

CC by 2.0. Liam Allport

J. Lab
Sobre J. Lab 101 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.