La biblioteca, nueva competencia para los hoteles en el día de San Valentín

San Valentín

Sí amigos, en esta época el amor está en el aire y el gran público cada vez busca opciones más originales para sorprender a su pareja en el día de San Valentín.

Este año, a la competencia hotelera y de alojamientos le ha surgido otra que puede llegar a ser de gran calado: las bibliotecas. Las bibliotecas españolas han creado un consorcio para la promoción bibliotecaria y se van a utilizar sus instalaciones como alojamiento, algo muy novedoso para aquellos amantes de los libros. Podrán pasar sus vacaciones alojados en importantes bibliotecas de grandes ciudades, lo cual será una experiencia maravillosa.

El espacio será compartido con otros locos de los libros, se prepararán actividades diarias relacionadas con la lectura, como cuentacuentos, talleres de lectura, visitas guiadas…Sin duda un retiro fundamental para volver con las pilas cargadas…

CC by-nd. Josean Prado

Mel Truman
Sobre Mel Truman 42 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.