Las bibliotecas también se apuntan a las rebajas de enero

Rebajas de enero

Han empezado las rebajas de enero y también lo han hecho en las bibliotecas. Estas últimas consisten en poder llevarse en préstamo más libros de los que cada usuario tiene asignados según su perfil y poder optar a pedir información por préstamo interbibliotecario con descuentos de un 30% para usuarios externos. El periodo de rebajas comprende desde el 7 de enero de 2019 al 28 de febrero de 2019.

Esta situación está haciendo que haya grandes colas en las bibliotecas, que no tienen nada que envidiar a las que se producen en Zara u otras grandes cadenas comerciales similares. Por ello, los bibliotecarios muestran su cansancio físico, igual que ocurre en cualquier centro comercial donde los trabajadores están sobrepasados durante estos días.

A pesar de todo esto, los bibliotecarios, gestores de las bibliotecas y de la cultura están muy satisfechos con esta medida, ya que la población se acerca mucho más a la biblioteca y además está mucho más informada.

CC by-sa. losmininos

Mel Truman
Sobre Mel Truman 29 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.