Las bibliotecas madrileñas ofrecen al Rey Don Juan Carlos un retiro dorado

rey
Esta semana ha saltado la noticia de la retirada de la vida pública de nuestro monarca emérito. Ahora tendrá mucho más tiempo para descansar y posiblemente aburrirse.
 
Es por ello que las bibliotecas de la Comunidad de Madrid en su conjunto han hecho una propuesta al Rey. Está proposición se basa en que Don Juan Carlos pueda interactuar con las bibliotecas como él desee. Se le ha planteado tener un carnet VIP para visitar las instalaciones en cualquier momento y lugar, se le ha puesto un equipo bibliotecario personal para qué tenga organizada su biblioteca personal y le vaya recomendando nuevas lecturas, incluso en algunas bibliotecas se le ha construido un reservado con un trono para que se encuentre como en casa.
 
La verdad es que la postura de las bibliotecas respecto al Rey ha sido aplaudida desde todos los sectores. Los trabajadores tienen ganas de conocerlo para ponerse a su disposición en lo que necesite y los usuarios están ilusionados por si en algún momento les toca algún compañero de lectura que resulte ser el Rey don Juan Carlos, aunque siempre podría decirles el famoso: ‘porque no te callas’.
 
J. Lab
Sobre J. Lab 101 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.