Primera manifestación de piratas culturales exigiendo sus derechos

Protestas piratas

Los responsables de los portales que piratean todas las formas de cultura y especialmente los especializados en las obras literarias se han cansado. Están hartos de que se les cierren sus páginas web y que cada vez la legislación sea más dura en contra de sus intereses. Por ello, en los próximos días, van a manifestarse frente al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes “porque nosotros también tenemos familia y necesitamos alimentarla”.

Quieren pagar impuestos, como todo el mundo, y sobre todo ser reconocidos en la importante labor que prestan a la sociedad. Porque la piratería, según ellos, no es una actividad negativa. Bajo el lema “compartir es vivir” recorrerán las calles de la capital y esperan que la convocatoria sea todo un éxito.

Paralelamente, las fuerzas del orden van a establecer un fuerte dispositivo antidisturbios, ya que se prevé otra manifestación paralela de escritores y creadores.

Seguiremos informando…

CC by-nc-nd. – Manuel Vadillo –

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 34 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.