Marie Kondo se queda sin lectura

Orden

La gurú japonesa del orden Marie Kondo ahora también es bibliotecaria. Últimamente está dando a conocer un método propio de ordenación de bibliotecas personales, donde recomienda encarecidamente no disponer de más de 30 libros en casa. Por esta razón ha enfadado al sector del libro y a los propios usuarios que guardan con gran cariño cada uno de sus ejemplares y tienen en casa muchos más de 30 libros.

Según nuestras fuentes, las bibliotecas y librerías en España la han declarado persona non grata. Quieren una reunión con ella para explicarle de primera mano que aquí no se tiene en cuenta el método Marie Kondo con los libros, sino el Cataloga Como Quieras (CCQ). Esperan que deponga su actitud beligerante o de lo contrario no leerá ningún libro en España.

Por ello, Marie Kondo, que es una gran lectora y está cerca de terminar de leer su biblioteca de 30 libros va a tener problemas para hacerse con otros 30, al menos en España…

CC by 2.0. Web Summit

J. Lab
Sobre J. Lab 71 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.