¡No más parques de bolas!

celebraciones

Las bibliotecas madrileñas han iniciado una nueva campaña para el fomento de la lectura. Este nuevo plan consiste en la creación de un área específica donde se podrán celebrar los cumpleaños de niños de 0-10 años y se incluirán actividades como cuentacuentos, sorteo de libros, taller de lectura, club de lectura, participación de padres en lecturas representadas y habrá una zona especial donde se podrá llevar merienda para los niños…

Una medida muy aplaudida por los padres, que ven la posibilidad de que sus hijos comiencen a tener el gusto por los libros y la lectura. Así, ir a un cumpleaños no será un suplicio para esos acompañantes que no encuentran un entretenimiento para ellos mismos y podrán dejar de gastarse esos dinerales en unas fiestas de cumpleaños cada vez más ostentosas, en los ya tan manidos parques de bolas.

Gracias a esta medida los niños verán un nuevo modo de entretenimiento y los padres quedan contentos porque este tipo de animaciones proporcionarán a sus hijos herramientas para tener criterio de lo que verdaderamente importa en este tipo de celebraciones y a estas edades, la educación, la cultura, y el acompañamiento de los libros a lo largo de su vida.

CC by-nc-nd. Yelp Inc.

Mel Truman
Sobre Mel Truman 40 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.