Grupo de jóvenes quiere usar la bebeteca como botellódromo

Imagen CC by-nc-nd. Steve B

Un grupo de jóvenes cargados con bolsas llenas de botellas de alcohol, refrescos, hielos y vasos de plástico se ha personado en la biblioteca ante la convocatoria realizada por Facebook por parte del bibliotecario. A su llegada han manifestado que desconocían por completo la existencia de un lugar para beber en la biblioteca.

El grupo de jóvenes ‘promesas’ ha pedido al bibliotecario que les abriese la puerta de la bebeteca para hacer su botellón, a lo cual el bibliotecario se ha negado rotundamente. “Una bebeteca no es ningún botellódromo”, repetía de manera constante el bibliotecario de Villafranca.

Después de más de 2 horas de intentonas, el bibliotecario ha llegado al acuerdo de abrir sus puertas a cambio de que todos los allí presentes se hicieran el carnet de socio. Sin duda que una buena iniciativa del bibliotecario [muy hábil él] para atraer así a los jóvenes a la biblioteca.

Imagen CC by-nc-nd. Steve B

J. Lab
Sobre J. Lab 95 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.