La excusa ‘voy a la biblioteca’ gana enteros entre las personas que se separan

Imagen CC de Moyan Brenn

Hay cambios generacionales, pero no de mentalidad. Eso es lo que podemos observar tras ver que la excusa ‘voy a la biblioteca’ sigue ganando enteros entre las personas que se acaban separando de sus parejas.

Voy a la biblioteca’ era la excusa perfecta hace 15 años entre las personas para engañar a sus padres e irse con los amigos a los centros comerciales, parques de la zona de fiesta o a ligar. Hoy en día siguen utilizando la misma excusa para engañar a sus parejas. Excusa que tras varias intentonas de que colase [A ver, Mariano, ¿qué se te ha perdido a ti en la biblioteca?] acaba con la separación de la pareja por falso engaño intelectual.

Según el estudio del cual sacamos este dato, la excusa se va extendiendo por toda la población y tiende a convertirse en la próxima epidemia mundial. La OMS ya se ha puesto a trabajar junto a la IFLA para tratar de solventar el asunto y hacer que quien diga que va a la biblioteca acabe yendo.

[Seguiremos informando…]

Imagen CC by. Moyan Brenn

J. Lab
Sobre J. Lab 84 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.