Conor McGregor se retira para estudiar biblioteconomía y ya se regalan protectores bucales en la universidad

El luchador irlandés de artes marciales mixtas y gran estrella Conor McGregor, ha anunciado su retirada de la MMA después de numerosos episodios polémicos con las fuerzas de la ley en Estados Unidos.

The Notorious ha tomado esta decisión por segunda vez en su carrera y, según se ha filtrado, es para iniciar los estudios de grado en biblioteconomía y documentación en la Universidad de Dublin. Según sus propias palabras, en un futuro le gustaría dedicarse “a la gestión de la información y abrir mi propia biblioteca dedicada al mundo de la lucha”. Esto ha hecho que los fabricantes de protectores bucales se acerquen por la universidad ya que nadie quiere futuros bibliotecarios desdentados en atención al público. Los usuarios prefieren sonrisas profidén.

Su objetivo es convencer a otras grandes figuras de la lucha como Ronda Rousey, los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather e incluso a su gran amigo Cristiano Ronaldo para iniciar este negocio juntos.

CC By. 2.0. istolethetv

J. Lab
Sobre J. Lab 84 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.