Mourinho será becario en una biblioteca de Madrid para evitar la cárcel

Mourinho becario

El ex entrenador del Real Madrid José Mourinho ha sido condenado esta semana a un año de prisión y a pagar una fuerte multa por fraude fiscal en España. Eso es lo que se sabe. Lo que no se ha difundido, según fuentes fiables de Bibliotoday, es que además tendrá que realizar servicios a la comunidad como becario en una biblioteca aún por determinar de la ciudad de Madrid.

Las bibliotecas públicas se están preparando para la eventual llegada del personaje, pero no están preocupadas porque según sus propias palabras: “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”. Por eso creen que va a poder cumplir con su cometido con creces.

El único inconveniente es que va a tener que recibir órdenes de los auxiliares de bibliotecas, algo que no sabemos como encajará. De lo que estamos seguros es que las estadísticas de robo de libros se verán reducidas.

Seguiremos informando…

CC by-nc. Paul Bence

J. Lab
Sobre J. Lab 84 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.