Fesabid celebrará sus Jornadas 2019 en uno de los trayectos de Renfe

Fesabid 2019

Aprovechando la lentitud de las líneas de media distancia de Renfe, en los últimos tiempos se están valorando alternativas para rentabilizar estas opciones de viaje, dado que los viajeros se están decantando por otros transportes y los trenes van casi vacíos.

Por todo esto, las 15as Jornadas de Documentación organizadas por FESABID en 2019 no van a tener una sede fija, sino que van a ir en movimiento. Se va a elegir una de las líneas más lentas y problemáticas de la red, posiblemente Madrid-Extremadura-Huelva. Esta línea tiene maquinaria obsoleta lo cual garantiza fallos mecánicos, así como retrasos garantizados por contar con una vía de sentido único sin electrificar. Todo esto unido, hace que la celebración de las Jornadas de Documentación estén garantizadas durante un único trayecto solo de ida y aún sobre tiempo para la preparación de otros eventos.

La experiencia piloto comienza este año y si todo es correcto se seguirán explotando las peores líneas de Renfe para este tipo de acontecimientos.

CC by-nc-nd. Gonzalo Vázquez Hidalgo

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 24 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.