Empresa hace negocio imprimiendo bibliotecarios en 3D

Imagen CC by-sa. Medialab Prado

Empresa de creación y distribución de impresoras 3D ha visto un nuevo nicho de mercado en las bibliotecas. Tras vender unas cuantas impresoras a algunas library cool se han dado cuenta que el negocio lo tienen en la impresión de bibliotecarios a tamaño real.

A modo de espantapájaros, colocan a los bibliotecarios por las distintas ubicaciones de la biblioteca para disuadir a las personas que van a ellas a hacer un uso indebido de las instalaciones y servicios.

Hemos colocado una bibliotecaria tras la maceta que hay al otro lado de la sala de ordenadores. Las personas que hacen uso de la sala han dejado de meterse en páginas porno al creer que es la bibliotecaria”, dijo Amber, jefe de sección de la empresa de impresoras 3D. La bibliotecaria comentó que este tipo de clones la ayudan muchísimo y que ahora le da tiempo a hacerse la pedicura mientras juega al solitario.

Imagen CC by-sa. Medialab Prado

J. Lab
Sobre J. Lab 95 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.