HBO apuesta por el videolibro

Sede HBO

A HBO no le basta con ser una de las empresas líderes en contenidos de televisión a la carta. Ahora ha llegado a un acuerdo con las más importantes editoriales para crear el vídeolibro y meterse también en el mercado literario.

Es un proyecto empresarial pensado fundamentalmente para los que les da mucha pereza abrir un libro y prefieren apretar el botón del mando a distancia para ver lo que estén echando en ese momento por la televisión. De este modo si la persona no va a por el libro, el libro irá a la persona y podrá empezar a disfrutar de la lectura.

A partir de ahora entre Juego de Tronos, Ballers, True Blood y Los Soprano podremos ver y escuchar obras de literatura básicas sin necesidad de leerlas como Don Quijote de la Mancha, La busca o El camino y en pleno salón, con diversas opciones como traducción a otros idiomas y animaciones integradas.

CC by-nc. Thomas Hawk

J. Lab
Sobre J. Lab 95 Artículos
Una biblioteca es como una caja de bombones, pero sin bombones. El arte de la seducción en las bibliotecas existe. Sus servicios son pura magia.