Santos Aramburu, Pérez Salmerón y Marquina Arenas hologramas bibliotecarios

Futuro

El pasado 5 de diciembre abrió sus puertas Oodi, la mayor, más avanzada y tecnológica biblioteca de Helsinki. Este centro ha sido concebido como «una oda a la cultura, la igualdad y la libertad de expresión». La ultramoderna biblioteca contará  con bibliotecarios  de primer  nivel, pero además tendrá  un ejército de robots que serán los encargados de trasladar los libros.

Cómo otra de sus principales novedades destaca que entre sus filas habrá hologramas de los bibliotecarios o promotores de las bibliotecas más destacados de distintos países. Para España han sido seleccionadas las siguientes personas: Ana Santos Aramburu, Gloria Pérez Salmerón y Julián Marquina Arenas.

Los responsables de Oodi están entrevistando y estudiando a estos profesionales con el fin de configurar perfectamente sus hologramas. Sin duda, un guiño hacia estos bibliotecarios y su labor.

CC by-sa. Isaiah van Hunen

Mel Truman
Sobre Mel Truman 40 Artículos
Risueña y ácida por partes iguales. Si me buscas entre las estanterías de una biblioteca estaré por la 159.9. He escrito en varios blogs, los cuales abandoné sin decir que me iba.