Robots autónomos bibliotecarios se sublevan

robot bibliotecario

Con el devenir del tiempo, las nuevas tecnologías van apareciendo en cada vez más ámbitos y las bibliotecas no se salvan de esta nueva tendencia. Los androides están llegando a nuestro lugar de trabajo y, bien utilizados, resultan muy útiles.

Estos robots bibliotecarios fueron diseñados específicamente para circular por las bibliotecas, escaneando estantes y generando informes de libros descolocados o desaparecidos. La verdad es que son muy útiles y evitan ese trabajo tedioso a los bibliotecarios además de garantizar el buen orden de los libros.

Sin embargo, uno de estos robots se ha amotinado y tiene secuestrado a los trabajadores de la Biblioteca Nacional, ya que quiere ejercer otras funciones, cansado ya de revisar estanterías. Ya se encuentra en negociaciones con la Policía Nacional, el Ministro de Cultura y la Directora de la biblioteca. Él quiere realizar funciones de préstamo y debido a esto ha destruido conscientemente las máquinas de autopréstamo.

Seguiremos informando…

CC by-sa. Lindsey Bieda

Alex DotCom
Sobre Alex DotCom 38 Artículos
De lo que leo y escucho me creo la mitad. De lo que escribo y digo me creo una cuarta parte. Me descargo libros de Internet, aunque luego no los lea.